lunes, 12 de diciembre de 2011

teamocontodomicorazon

Ojala me pudiera olvidar tan facil de vos , lo deceo :c sufro va nose si se diria asi  , pero yo lo siento asi u.u soy mui devil , siempre termino hablandote yo ,lo que sig que no te importo una mierda, y lose y te sigo dando bola,se que no voy a estar nunca con vos , por que sos un malhumor del orto , no hablas un choto , pero asi pelotudo lento que sos ME GUSTAS y SIEMPRE ME VAS A GUSTAR LAREPUTAMADREQUETEPARIO, TODO me hace acordara VOS  ensima ese apellido que tenes para que no lo nombren :@  i nose contar esto aca me saca un poco las ganas de cagarte a trompadas a vos y la pibita esa que nose si es tu novia que se yo , por que carajo te conoci :c pero bueno por algo tubo que pasar todo lo que paso desde que te conoci que fue mui lindo para mi nuestro primer beso el 7 de mayo ♥ que fue unos de mis dias mas felices de este año . las charlas que tubimos hasta mui tarde que era hablar de boludeces y contarnos cosas nose por que no sos asi cuando nos veiamos y TODO eso qe pase con vos, y nose como va a seguir , te quiero seguir hablando pero siempre va a pasar lo mismo que me enoje etc , espero que cambien las cosas con vos t.t diria que este año fue una mierda pero a la vez hermozo por que te conoci a vos el 7 de marzo del 2011  personalmente ♥ y al otro gil ♥ que son mucho para mi y qu losamocontodo mi corazon eso lo sabe niqo nomas ,me encantaria algun decirtelo ♥   TODO el 2011 PENSANDO EN VOS n_n
                                     G.N.L ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario